Inversión histórica en infraestructura hídrica

El Gobierno de Hidalgo transforma el abasto de agua en la Zona Metropolitana de Pachuca.

✅ De 2022 a la fecha: 10 pozos construidos y 1 más en proceso.
✅ Inversión de 2 mil 960 millones de pesos en la zona, frente a 893 millones de los dos periodos anteriores.
✅ Modernización de plantas de bombeo, nuevos tanques de almacenamiento y drenes pluviales para evitar inundaciones.
✅ Más de 5 mil millones de pesos en obras hídricas en todo el estado.

Con estas acciones se resuelve el rezago histórico y se garantiza el servicio para miles de familias hidalguenses.

#GobiernoDeHidalgo #JulioMenchaca #AguaParaTodos #InfraestructuraHídrica #ZonaMetropolitanaDePachuca #Caasim

Visualiza nuestra nota, deja tu like y comentario en la plataforma de tu preferencia

YouTube:

Facebook:

Instagram:

TikTok:

@cofilm_

El Gobierno de Hidalgo transforma el abasto de agua en la Zona Metropolitana de Pachuca. ✅ De 2022 a la fecha: 10 pozos construidos y 1 más en proceso. ✅ Inversión de 2 mil 960 millones de pesos en la zona, frente a 893 millones de los dos periodos anteriores. ✅ Modernización de plantas de bombeo, nuevos tanques de almacenamiento y drenes pluviales para evitar inundaciones. ✅ Más de 5 mil millones de pesos en obras hídricas en todo el estado. Con estas acciones se resuelve el rezago histórico y se garantiza el servicio para miles de familias hidalguenses. GobiernoDeHidalgo JulioMenchaca AguaParaTodos InfraestructuraHídrica ZonaMetropolitanaDePachuca Caasim

♬ sonido original – C O F I L M – C O F I L M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *