
El Gobierno de Hidalgo transforma el abasto de agua en la Zona Metropolitana de Pachuca.
✅ De 2022 a la fecha: 10 pozos construidos y 1 más en proceso.
✅ Inversión de 2 mil 960 millones de pesos en la zona, frente a 893 millones de los dos periodos anteriores.
✅ Modernización de plantas de bombeo, nuevos tanques de almacenamiento y drenes pluviales para evitar inundaciones.
✅ Más de 5 mil millones de pesos en obras hídricas en todo el estado.
Con estas acciones se resuelve el rezago histórico y se garantiza el servicio para miles de familias hidalguenses.
#GobiernoDeHidalgo #JulioMenchaca #AguaParaTodos #InfraestructuraHídrica #ZonaMetropolitanaDePachuca #Caasim
“Visualiza nuestra nota, deja tu like y comentario en la plataforma de tu preferencia”
YouTube:
Facebook:
Instagram:
TikTok:



