Más becas y oportunidades en Hidalgo

¡Inversión histórica en la educación y el bienestar de nuestra gente! 📊🏫

En entrevista, el gobernador Julio Menchaca Salazar reafirmó el compromiso de su administración con el ejercicio responsable del gasto público, destacando el incremento sin precedentes en los programas sociales, los cuales alcanzaron este año una inversión de 4,700 millones de pesos.

El mandatario subrayó que el estado se consolida como el segundo a nivel nacional en otorgar más apoyos mediante becas para la educación superior, superando incluso a entidades con presupuestos más robustos.

Desde el inicio de la administración, la inversión en la estructura de la Secretaría de Educación Pública del estado incrementó un 44%, pasando de 24,700 millones a más de 33,000 millones de pesos.

«La educación es la mejor inversión que se puede hacer», aseguró el gobernador, al mismo tiempo que adelantó que próximamente se realizará un nuevo anuncio de inversiones para la entidad.

El objetivo principal es continuar trabajando de manera paralela en la formación de nuevas generaciones de profesionales y en la creación de las fuentes de empleo necesarias para su desarrollo.

#Hidalgo #JulioMenchaca #Educación #Bienestar #ResultadosQueSeSienten #InversiónHidalgo

Visualiza nuestra nota, deja tu like y comentario en la plataforma de tu preferencia

YouTube:

Facebook:

Instagram:

TikTok:

@cofilm_

*¡Inversión histórica en la educación y el bienestar de nuestra gente! 📊🏫* En entrevista, el gobernador *Julio Menchaca Salazar* reafirmó el compromiso de su administración con el ejercicio responsable del gasto público, destacando el incremento sin precedentes en los programas sociales, los cuales alcanzaron este año una inversión de *4,700 millones de pesos*. El mandatario subrayó que el estado se consolida como el *segundo a nivel nacional* en otorgar más apoyos mediante becas para la educación superior, superando incluso a entidades con presupuestos más robustos. Desde el inicio de la administración, la inversión en la estructura de la Secretaría de Educación Pública del estado incrementó un *44%*, pasando de 24,700 millones a más de 33,000 millones de pesos. «La educación es la mejor inversión que se puede hacer», aseguró el gobernador, al mismo tiempo que adelantó que próximamente se realizará un nuevo anuncio de inversiones para la entidad. El objetivo principal es continuar trabajando de manera paralela en la formación de nuevas generaciones de profesionales y en la creación de las fuentes de empleo necesarias para su desarrollo. Hidalgo JulioMenchaca Educación Bienestar ResultadosQueSeSienten InversiónHidalgo

♬ sonido original – C O F I L M – C O F I L M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *