
🚍✨ Transformamos el transporte con eficiencia, ahorro y seguridad para todas y todos ✨🚍
El Gobierno de Hidalgo, encabezado por el gobernador Julio Menchaca Salazar, sigue modernizando el Sistema de Transporte Metropolitano con una estrategia inteligente: usar bien los recursos públicos para brindar un mejor servicio. 💡💰
✅ Ahorro histórico: La contratación de 140 nuevas unidades —que entrarán en operación en julio— significó un ahorro superior a 165 millones de pesos en comparación con su compra directa.
Estos contratos incluyen todo: mantenimiento, seguros, refacciones y servicios completos, ¡cero gastos imprevistos!
Todo bajo estrictas normas de transparencia y legalidad.
🛠️ Infraestructura renovada:
🔹 Se rehabilitarán las 36 estaciones de la red, atendiendo su desgaste de más de 10 años.
Mejoraremos pisos, iluminación, sanitarios, fachadas y accesos para tu comodidad.
🔹 Se realizará un estudio estructural detallado en los 16 puentes de la ruta principal, para evaluar su estado y planear su mantenimiento integral en 2027, garantizando máxima seguridad para quienes viajan y transitan por la zona.
Con visión de largo plazo y manejo responsable del presupuesto, construimos un transporte más moderno, seguro y eficiente, pensado siempre en el bienestar de las familias hidalguenses. 💙🚆
#TransporteMetropolitano #HidalgoAvanza #MovilidadSegura #RecursosBienUsados #JulioMenchaca #Hidalgo
“Visualiza nuestra nota, deja tu like y comentario en la plataforma de tu preferencia”
YouTube:
Facebook:
Instagram:
TikTok:



