Arranca nuevo transporte metropolitano

🚍✨ ¡Histórico: Arranca el nuevo Sistema de Transporte Metropolitano! ✨🚍

El gobernador Julio Menchaca Salazar hizo realidad una de las transformaciones más importantes para Hidalgo.

Con una inversión superior a los 730 millones de pesos, puso en marcha oficialmente este renovado sistema —antes Tuzobús—, pensado para brindarte un servicio digno, seguro y de calidad. 💙

✅ 140 unidades nuevas de diferentes capacidades, modernas y cómodas.
✅ Tarifa sin cambios: se mantiene en $10 pesos, cuidando siempre tu economía.
✅ Más inversión: destinamos 195 millones de pesos para rehabilitar por completo las 34 estaciones y toda la infraestructura que llevaba años sin atención.
✅ Recursos bien usados: gracias al modelo de arrendamiento, logramos un ahorro de más de 130 millones de pesos en comparación con una compra directa.

Además, en un mes el organismo público asumirá el control total del servicio, mejoraremos las condiciones laborales del personal y seguiremos capacitando a los operadores para que tu experiencia de viaje sea siempre la mejor. 🙌

Después de 11 años, renovamos la movilidad escuchando lo que tú nos pedías: transporte digno, eficiente y al alcance de todos.

¡Hidalgo avanza y tú eres parte de este cambio! 🚍💪

#TransporteMetropolitano #JulioMenchaca #HidalgoAvanza #MovilidadDigna #InversiónParaTodos #Hidalgo

Visualiza nuestra nota, deja tu like y comentario en la plataforma de tu preferencia

YouTube:

Facebook:

Instagram:

TikTok:

@cofilm_

🚍✨ ¡Histórico: Arranca el nuevo Sistema de Transporte Metropolitano! ✨🚍 El gobernador Julio Menchaca Salazar hizo realidad una de las transformaciones más importantes para Hidalgo. Con una inversión superior a los 730 millones de pesos, puso en marcha oficialmente este renovado sistema —antes Tuzobús—, pensado para brindarte un servicio digno, seguro y de calidad. 💙 ✅ 140 unidades nuevas de diferentes capacidades, modernas y cómodas. ✅ Tarifa sin cambios: se mantiene en $10 pesos, cuidando siempre tu economía. ✅ Más inversión: destinamos 195 millones de pesos para rehabilitar por completo las 34 estaciones y toda la infraestructura que llevaba años sin atención. ✅ Recursos bien usados: gracias al modelo de arrendamiento, logramos un ahorro de más de 130 millones de pesos en comparación con una compra directa. Además, en un mes el organismo público asumirá el control total del servicio, mejoraremos las condiciones laborales del personal y seguiremos capacitando a los operadores para que tu experiencia de viaje sea siempre la mejor. 🙌 Después de 11 años, renovamos la movilidad escuchando lo que tú nos pedías: transporte digno, eficiente y al alcance de todos. ¡Hidalgo avanza y tú eres parte de este cambio! 🚍💪 TransporteMetropolitano JulioMenchaca HidalgoAvanza MovilidadDigna InversiónParaTodos Hidalgo

♬ sonido original – C O F I L M – C O F I L M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *