Participación ciudadana impulsa proyectos

🤝 Planeación conjunta para el desarrollo de Mineral del Chico

La Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo participó en la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, un espacio clave donde autoridades locales, delegados y ciudadanía se reunieron para definir las necesidades y las obras prioritarias que se realizarán con el presupuesto del ejercicio fiscal 2026. 🏗️📋

El titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, Miguel Ángel Tello Vargas, destacó que estos comités son la base para garantizar que la inversión pública atienda lo que realmente requiere la gente, además de ofrecer transparencia y seguimiento a cada proyecto.

También propuso dar a conocer resultados de acciones ya ejecutadas, como los trabajos de saneamiento forestal, para mantener informada y participativa a la población. 🌳✨

Por parte del ayuntamiento, se explicó que las obras se eligen tomando en cuenta todas las solicitudes de las comunidades, evaluando siempre su viabilidad técnica y presupuestal.

Con este tipo de encuentros, se impulsa una planeación ordenada, cercana y participativa, siguiendo la visión del gobernador Julio Menchaca de construir un Hidalgo con más bienestar y oportunidades para todas las familias. 💙

#MineralDelChico #PlaneaciónParticipativa #DesarrolloMunicipal #Hidalgo #InversiónPública

Visualiza nuestra nota, deja tu like y comentario en la plataforma de tu preferencia

YouTube:

Facebook:

Instagram:

TikTok:

@cofilm_

🤝 Planeación conjunta para el desarrollo de Mineral del Chico La Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo participó en la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, un espacio clave donde autoridades locales, delegados y ciudadanía se reunieron para definir las necesidades y las obras prioritarias que se realizarán con el presupuesto del ejercicio fiscal 2026. 🏗️📋 El titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, Miguel Ángel Tello Vargas, destacó que estos comités son la base para garantizar que la inversión pública atienda lo que realmente requiere la gente, además de ofrecer transparencia y seguimiento a cada proyecto. También propuso dar a conocer resultados de acciones ya ejecutadas, como los trabajos de saneamiento forestal, para mantener informada y participativa a la población. 🌳✨ Por parte del ayuntamiento, se explicó que las obras se eligen tomando en cuenta todas las solicitudes de las comunidades, evaluando siempre su viabilidad técnica y presupuestal. Con este tipo de encuentros, se impulsa una planeación ordenada, cercana y participativa, siguiendo la visión del gobernador Julio Menchaca de construir un Hidalgo con más bienestar y oportunidades para todas las familias. 💙 MineralDelChico PlaneaciónParticipativa DesarrolloMunicipal Hidalgo InversiónPública

♬ sonido original – C O F I L M – C O F I L M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *