
🇲🇽 ¡Hidalgo está contigo, presidenta Claudia Sheinbaum Pardo! 💚💛❤️
Desde la Plaza Juárez de Pachuca, junto a más de 15 mil hidalguenses, el gobernador Julio Menchaca Salazar refrendó el apoyo total del estado a la labor que encabezas en beneficio de todo México. ✊
Reconociendo tu trabajo honesto, cercano y comprometido con el bienestar —que hoy llega a más de 42.8 millones de personas a través de los Programas del Bienestar—, reafirmamos que estaremos siempre unidos en la defensa de nuestra soberanía, nuestra dignidad y los intereses de la patria. 🇲🇽
Como bien se dijo: «En los momentos más difíciles, usted ha estado con nosotros, por eso los hidalguenses estamos con usted». 🤝
Y vamos por más: seguimos avanzando en proyectos transformadores como el tren AIFA-Pachuca, los Polos de Desarrollo y la tecnificación del campo, para seguir construyendo un estado y un país más próspero para todos. 🚆🌾🏗️
#HidalgoConMéxico #ClaudiaSheinbaum #JulioMenchaca #Bienestar #SoberaníaNacional #HidalgoAvanza
“Visualiza nuestra nota, deja tu like y comentario en la plataforma de tu preferencia”
YouTube:
Facebook:
Instagram:
TikTok:



